Atencion al cliente
+34 952 66 50 55

Blog

novedades

14-11-2017

¿CUANDO ES UN DELITO CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL?

La conducción de vehículos a motor o ciclomotores con un nivel de alcohol superior al permitido puede suponer bien la imposición de una multa por una infracción administrativa o bien la comisión de un delito penal que lleva aparejada la tramitación de un proceso penal.

Ver mas
25-10-2017

NUEVA OBLIGACIÓN INFORMATIVA. MODELO 232

El día 30 de Agosto de 2017 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden Ministerial HFP/816/2017, en la cual se aprueba una nueva obligación de información relativa a las operaciones vinculadas y con territorios considerados paraísos fiscales.

Ver mas
28-04-2017

DEVOLUCIÓN CLÁUSULAS SUELO. HACIENDA SIEMPRE PILLA TAJADA.

De un tiempo a esta parte y dada la situación que vivimos, muchos son los consumidores que se han interesado por el estado de su Hipoteca, y por supuesto de las famosas Cláusulas Suelo.

Ver mas
04-10-2016

ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS CON FINES TURÍSTICOS

En los últimos meses recibimos diversas consultas en relación a los alquileres vacacionales. No sólo sobre los problemas que conlleva su inscripción en el Registro de viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucía, especialmente en cuanto al requisito de disponer de licencia de primera ocupación; sino en cuanto a las obligaciones fiscales del arrendador relativas a los ingresos obtenidos por las rentas de estas viviendas cuando el contribuyente es no residente.

Ver mas